error 3447 aplicacion VBA bajo wine

Jesús Herrón togote en yahoo.es
Mar Mar 11 19:07:08 GMT 2008

Hola.
Estoy tratando de hacer funcionar un programa que me hicieron en VBA bajo wine. No tengo programa de instalación, solo me dieron un ejecutable .exe y una libreria. El resto de componentes ya los traia windows en su momento. He ido copiando en wine las librerias que me pedia el programa, pero ahora me da el siguiente error y no se que hacer.

Run-time error '3447'
The Jet VBA file (VBAJET.dll for 16-bit versions, or VBAJET32.dll for 32-bit versions) failed to initialize when called. Try reinstalling the application that returnet the error.

el programa gestiona una base de datos .mdb para emitir recibos. es muy sencillito, pero que nos soluciona muy bien, y me gustaria poder utilizarlo con linux.

Un saludo

Enviado desde Correo Yahoo!
El correo favorito de los internautas..