Problema con el inicio en Ubuntu - modules.conf

DADOTRES en terra.es DADOTRES en terra.es
Lun Mar 10 17:04:56 GMT 2008

Hola a todos,
He instalado el Ubuntu 7.10 y gracias a toda la info que hay en las listas, comentarios y posts, la verdad es que me ha ido bastante bien, pero .... (siempre hay un pero), al instalar la tarjeta de sonido, intenté algo que ya he aprendido que no se puede hacer a lo loco, y es editar /etc/modules.conf (creo que es así y con esa extensión) y ahora me da problemas al iniciar la sesión y no me deja entrar de ninguna manera.
He intentado con un live CD editar el modules pero me dice que no tengo permisos y creo que con eso sería suficiente.
Por favor, alguien puede decirme cómo editar el fichero?,  creo que puedo entrar en modo texto pero  ahí me pierdo un poco y no me gustaría tocar nada sin saber si está bien o no (después del susto anterior).
Supongo que reinstalando ubuntu lo arreglaré (tendré que configurar todo de nuevo pero no hay problema, los datos los he salvado con el live CD (gran ayuda)).
Gracias
Dadotres

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.