Problemas con Hardy

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Lun Mar 10 12:03:22 GMT 2008

2008/3/9 Andrés Flórez <andrewflorez en gmail.com>:

> Hola a todos
>
> Estuve revisando y realmente parece muy complicado configurar el
> wireless en hardy, adicionalmente firefox esta muy lento y las
> aplicaciones no se cargan adecuadamente.
>
> Por ultimo el compiz no funciona con la misma eficiencia y tambien
> esta muy lento. Aunque tengo que decir que el sonido mejoro mucho pero
> la verdad considero que voy a regresar a gutsy.
>
> Hasta pronto
>
> Andres

Hola.

Ten en cuenta que Hardy es, de momento, una versión en desarrollo, así que
aún hará falta pulir cosas. No sé exactamente cuales son las fechas del
calendario, qué partes del desarrollo se han congelado ya y cuales no, pero
aún falta mes y pico para el lanzamiento oficial.

La paciencia es la madre de todas las virtudes, dicen... ;)

Saludos...

--
Hugo Alonso.