Icono Red Wifi

Jesús nevermind9 en gmail.com
Dom Mar 9 20:38:11 GMT 2008

> Hola Jesus,

Hola!

>  La verdad que solo me aparece una barrita para separar los iconos de
>  notificacion, ya añadi al panel el icono de red, pero al hacer click
>  no me aparecen las redes inalambricas disponibles...
>
>  algun consejo??

En concreto, lo que necesitas es ejecutar nm-applet. Para ello, lo
pondremos como "programa al inicio", para que se cargue cada vez que
inicias sesión. Para ello ve al menú Sistema, luego a Preferencias y
por último a Sesiones. Pulsa sobre "Añadir..." y en la ventana que te
aparece introduce la siguiente información:

Nombre: Network Manager
Comando: nm-applet --sm-disable
Comentario: Network Manager applet

Acepta y si no lo ves, debería aparecer al reiniciar la sesión.

Espero que esto solucione tu problema. Un saludo!

--
Jesús Serrano Sánchez-Toscano
[ Ubuntu User #6321 ]