Script de los programas isntalados

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Sab Mar 8 02:21:10 GMT 2008

Gonzalo Castro escribió:
> Saludos!
> ¿Hay alguna forma de hacer un script que contenga el nombre de los
> paquetes instalados en un sistema para así instalarlos en otro?

Yo hago algo así en ocasiones, pero de forma ...digamos artesanal :)

dpkg -l > listaPaquetes.txt

Edito manualmente el archivo generado para eliminar la info que esta de
sobra y agrego estas líneas:

#!/bin/sh
apt-get intall \

lista-de-paquetes
[...]

hago ejecutable el archivo y lo ejecuto con sudo

Si necesitara hacer esto frecuentemente probablemente buscaría en google
primero y de no encontrar nada, en http://tldp.org hay buenos howto's de
bash y otras herramientas que podría usar para escribir el script.

--
Saludos
Ernesto Celis