Configuración del SARG

Carlos Onelio Cazorla Machado cazorla en ecot.co.cu
Vie Mar 7 19:07:27 GMT 2008

Hola colegas.

Acabo de instalar el Squid Access Report Generator (SARG) para analizar
el tráfico en el Squid y no me termina de generar el informe con su
página index.html de entrada. Me da el siguiente mensaje al
ejecutar /usr/bin/sarg

sort: número inválido al comienzo del campo: contador inválido al
comienzo de `-o'
SARG: (topsite) No se puede abrir archivo de
log: /var/www/squid-reports/2007May10-2008Mar07/sites

Algún colega tiene idea de qué puede pasar, he consultado la doc del
sarg (man) y no veo ningún problema hasta ahora. De hecho en otra PC con
Debian 4.0 r2, lo instalé y configuré igualito que en el ubuntu 6.06
LTS, copie tambien el access.log del  proxy para el Debian, corrí el
sarg y generó el reporte sin problemas.

Gracias de antemano a todos.

Saludos,

Carlos