mas ayuda

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Vie Mar 7 16:11:56 GMT 2008

> En packages.ubuntu.com te pone las dependencias que tiene cada paquete,
> tendrás que perder un rato «escalando» dependencias para bajarte todos los
> paquetes y que a la hora de instalarlos en tu equipo no te falte ninguno.
>
> No sé si habrá un método mejor, pero a mí no se me ocurre...

> Creo recordar que su problema es que no tiene internet en su equipo, y
> tiene que descargar los paquetes a mano en un ciber o similar.

> Por último, una sugerencia. Cuando envíes mensajes a la lista que tengan
> que ver con otros mails anteriores, por favor, no envíes un mail nuevo,
> [...]
Perdón por el doble mensaje, pero se me olvidaba comentar esto:

ftp://kambing.ui.edu/pub/ubuntu-repository/gutsy/

Ahí tienes el contenido de los repositorios oficiales de ubuntu (para x86 y
amd64, asegúrate de bajar el correcto). Lo malo es que son cinco isos de
DVD, no sé si en donde te descargues los paquetes te dará tiempo a bajar
tantísimo tamaño...

Saludos...

--
Hugo Alonso.