mas ayuda

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Vie Mar 7 16:05:05 GMT 2008

On Fri, Mar 7, 2008 at 4:33 PM, Fernando Avila Martinez <
avila.webmaster en gmail.com> wrote:

> [...]
En packages.ubuntu.com te pone las dependencias que tiene cada paquete,
tendrás que perder un rato «escalando» dependencias para bajarte todos los
paquetes y que a la hora de instalarlos en tu equipo no te falte ninguno.

No sé si habrá un método mejor, pero a mí no se me ocurre...

> dices puesto que te aseguro que ni tu sabes que paquetes vas a instalar en
> el futuro y las depencias difieren entre los paquetes. mejor usa Synaptic
> para instalar paquetes de los repositorios y te instalara tambien las
> dependencias en la mayoria de los casos, en lo que no de cualquier forma
> tienes que hacerlo a mano.

Creo recordar que su problema es que no tiene internet en su equipo, y tiene
que descargar los paquetes a mano en un ciber o similar.

> Saludos

Por último, una sugerencia. Cuando envíes mensajes a la lista que tengan que
ver con otros mails anteriores, por favor, no envíes un mail nuevo, responde
a los que ya había y deja las partes importantes de los demás. A mí me ha
costado un rato de búsqueda el saber cual era tu problema, ya que en este
mensaje no lo mencionas, y la gente no se acuerda...

...o es que yo tengo muy mala memoria ;)

Saludos!

--
Hugo Alonso.