problema arranque linux ppc

laura laupri en gmail.com
Vie Mar 7 15:35:58 GMT 2008

hola

On Fri, Mar 7, 2008 at 2:48 PM, Alejandro Riveira < > wrote:
> El Thu, 06 Mar 2008 20:02:07 +0100, laura escribió:
>  >

>   Puedes arrancar con un livecd (especializado o el de ubuntu) para
>  pasar los programas de comprobación a la partición? (fsck.xfs presumo)
>  e intentar montar la partición para ver que archivos podrías recuperar
>   etc ?

Pues me lo apunto, porque por ahora está con el xfs-repair -d /dev/hda
que se supone q está buscando un nuevo punto donde encontrar el numero
magico, que está estropeado. Aunque ya lleva al menos 4 horas haciendo
lo mismo y encontrando puntos alternativos (en un disco de 30Gb) no se
como acabará la cosa.

Con lo que tengo hasta ahora solo sé que gparted (del cdlive del
ubuntu7.10) ve perfectamente la particion xfs pero no se puede montar.

Por cierto, alguien sabe de un cdlive para estos casos q no cueste
mucho bajar? , estoy tratando de bajar este
http://puzzle.dl.sourceforge.net/sourceforge/systemrescuecd/sysresccd-ppc-0.2.0.iso

desde hace 2horas y solo lleva el 20%, me parece un poco raro.

gracias

Laura