Evitar mas de x conecciones por tiempo

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Jue Mar 6 20:53:53 GMT 2008

Diego Sanchez wrote:
> Hola, se que hay programas de seguridad que detectan cuando se realiza
> mas de x/t conecciones en determinado tiempo.
>
> Podrian pasarme el nombre de alguno?
>
> La razon?
> Estoy con un problemon de spam ... ayer se enviaron mas de 15K desde
> un server, utilizando qmail.
> Ya estoy buscando si qmail permite realizar este tipo de
> configuraciones, claro que sin conocer el nombre de lo que estoy
> buscando, me complica un poco las cosa

Tu probrema es la configuracion del servidor smtp que te esta
permitiendo open relay. Busca como configurarlo para evitar que tu
servidor quede secuestrado por un cracker.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/