Panel fantasma

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Jue Mar 6 02:06:45 GMT 2008

El mar, 04-03-2008 a las 18:03 +0100, nor escribió:

> El día 4/03/08, Miguel Adso Ruiz <madruiz en gmail.com> escribió:
>         Hola a todos!!
>
> Buenas
>
>         He estado probando Gnome como escritorio (pase de Xfce a
>         Gnome) y en una fatal burralidad borre el panel superior
>         (donde van aplicaciones,lugares,sistema)..bueno el hecho es
>         que despues de un rato logre crear un panel nuevo pero no
>         logro añadir al nuevo panel la opcion de ver los programas en
>         la barra de estado,ahora mismo tengo Skype activado pero no me
>         sale el iconito al costado de la hora (como sucedia antes de
> [...]

Y si se te perdieron los menús Aplicaciones, Lugares y Sistema, de la
misma forma agregas «Barra de menús» (también en utilidades)
--
Sistema: Ubuntu 7.10 GNU/Linux 32 bit, tm. ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem. 1 GB, procesador Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce