Idioma principal y secundario

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mie Mar 5 15:13:58 GMT 2008

El día 4/03/08, UnCata <uncata en gmail.com> escribió:

> Hola a todos:
>
> Tengo configurado Ubuntu 7.10 en gallego; sin embargo hay bastantes
> aplicaciones para las que no hay traducción, por lo que se me ejecutan
> en inglés (p.e. Firefox).
>
> ¿Hay alguna forma de configurar como idioma secundario el español?
> Vamos, que las aplicaciones para las que no exista traducción me salgan
> en español.
>
> Gracias
>
> --
> Mundi

En el Menu Sistema/Administracion/Soporte de Idiomas, al entrar te dira que
no esta el soporte idiomas completo o algo asi, de todas formas sigue con
las indicaciones que te hace en pantalla y las aplicaciones que tiene
soporte en ? bueno tu idioma las instalara solito.

Saludos,
--
Tec. Fernando Avila Martinez
Admin de Sistemas