Idioma principal y secundario

daniel daniel en dpinformatica.es
Mie Mar 5 09:29:30 GMT 2008

O Mér, 05-03-2008 ás 06:49 +0100, UnCata escribiu:
> O Mar, 04-03-2008 ás 21:53 +0100, Marcel escribiu:

Lo primero asegurarse de que esas aplicaciones están traducidas al
español. Puedes comprobarlo cambiando el idioma del usuario a español e
iniciando las aplicaciones en cuestion.

Para las que sí tengan traducción, puedes forzar este idioma definiendo
una variable de sistema LANG antes de ejecutarlas. Por ejemplo, si abres
una consola y ejecutas:

LANG=es_ES firefox

verás que el firefox se ejecuta en español. Puedes hacer esto en los
lanzadores de las aplicaciones en los menúes, a ver si te vale.

--
Daniel Bañobre Dopico   _o)
GNU/Linux num. 416887   /\\