problemas con tomcat en ubuntu

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Mar Mar 4 15:39:24 GMT 2008

Hola, tengo una pequeña aplicacion desarrollada en java, la cual
quiero deployar en Tomcat 5.5 , la verdad es que cuando hicimos la
prueba en windows solo copiamos el .jar en el directorio
tomcat55/webapps y listo la aplicacion corre perfectamente, lo mismo
quise hacer en el tomcat5.5 que viene con ubuntu 7.04, osea copiando
el .jar en /usr/share/tomcat5.5/webapps pero no funciona, tambien hice
la prueba de deployarlo mediante el manager de tomcat (esto ubica la
aplicacion y el .jar en /var/lib/tomcat5.5/webapps) pero lo extraño es
que no logro ver la aplicacion en el manager y peor aun acceder a la
aplicacion.

Alguien me puede dar una mano para solucionar este problema????

Percy