Fedora me ha sobreescrito el Grub. Hacer que el MBR apunte al grub de ubuntu otra vez.

paco altuna altuna keteden32 en yahoo.es
Mar Mar 4 14:29:00 GMT 2008

> El problema es que
> conseguido volver a
> del fichero raíz de

> instalada la versión de
> mapeo del grub anterior
>
> Hay muchas guias que explican como hacerlo despues
> de instalar windows.
> Sigue los mismos pasos

> defecto el Grub que tengo
> este comportamiento en

A mi personalmente me gusta esta, pero hay mas...

Como recuperar grub:

http://www.knoppix-es.org/?q=node/1037

No te olvides el poner en el arranque de ubuntu
tambien la opcion de arrancar fedora. Yo personalmete
hago copiar y pegar las lineas correspondientes de
menu.list del  ultimo sistema instalado.
Es un archivo de texto que esta en /boot/grub/menu .list