Fedora me ha sobreescrito el Grub. Hacer que el MBR apunte al grub de ubuntu otra vez.

Jesús Nubiola occisor en gmail.com
Mar Mar 4 09:47:38 GMT 2008

Buenos días,

Recientemente instalé una Fedora Core 8 en mi PC. El problema es que ahora
me carga el grub que viene con Fedora. He conseguido volver a tener todas
las opciones modificando el menu.list del fichero raíz de Fedora:
/boot/grub/menu.lst

El problema es que no sé cuanto tiempo tendré instalada la versión de Fedora
y por lo que veo me ha sobreescrito el mapeo del grub anterior que tenía con
Ubuntu Gutsy.
¿Como podria hacer que se cargará de nuevo por defecto el Grub que tengo en
el fichero raíz de Ubuntu? ¿Es posible evitar este comportamiento en la
instalación de una nueva distribución?

Muchas gracias por sus respuestas.