Espacio libre incorrecto

Neyder Achahuanco Apaza redyen2099 en gmail.com
Mar Mar 4 01:44:52 GMT 2008

hola, no quisiera pecar de inocente, pero creo qeu ese espacio que
tienes desaparecido es el espacio reservado por el sistema de
ficheros, :-S, muy grande por cierto por lo genreal en una particion
por defecto te deja al 5% de todo tu disco, qu een efecto es algo de
4GiB para tu caso, :-D, estoy casi seguro qeu es eso

Atte.:
Neyder Achahuanco Apaza
http://lordredyen.uni.cc