Como iniciar en Runlevel 2?

Ricardo Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Mar 3 17:30:32 GMT 2008

El 3/03/08, uls 0 <uls000 en gmail.com> escribió:
> Hola de nuevo a la lista, emepezando a colaborar para que colabren conmigo :D.
>
>  Bueno esta vez es para saber como puedo hacer para que mi ubuntu 7.10
>  inicie sin escritorio, quiero iniciar en una shell, en runlevel2.
>  gracias y saludos a todos

Ubuntu, esta basada en Debian, y en los SO Debian, cambiar a runlevel
2 no significa no iniciar en modo grafico, como si sucede en otros
linux (mayormente los basados en Red Hat).
Lo que debes hacer es deshabilitar tu gestor grafico al inicio, tienes
varios modos de hacerlo, el que mas recomiendo es usar update-rc.

Saludos

>  --
>                U.L.S.0
>

>  --

Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix Semi-Senior