Re: Añadir lanzadores manualmente a un menú Aplicaciones,

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Sab Mar 1 17:46:14 GMT 2008

El día 1/03/08, Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>
escribió:

> Muchas gracias Feña (así les decimos a los Fernandos en Chile) por la
> solución general del problema (la particular era reiniciar GNOME).
>
> Una pregunta más ¿Un lanzador es un acceso directo a una aplicación o
> no? El idioma español no tiene dueños, es libre, así yo pienso que no
> hay para qué crear restricciones innecesarias sobre su uso... :)
>
> Saludos.
>
> --
>
> Sistema: Ubuntu 7.10 GNU/Linux 32 bit, tm. ECS C51GM-M, disco 40 GB,
> mem. 1 GB, procesador Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce
> [...]

Tienes toda la razon Carrasco, pero deberias considerar la terminologia
propia de cada sistema para formular tus preguntas.

Saludos,