Añadir lanzadores manualmente a un menú Aplicaciones,

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Mar 1 17:31:34 GMT 2008

El sáb, 01-03-2008 a las 10:17 -0600, Fernando Avila Martinez escribió:

> [...]
>         6100, ethernet nVidia MCP51
>

>         --
>
> Ponte antento, Carrasco
>
> 1.- Haz clic derecho en el Menu Aplicaciones.
> 2.- Despliega el Menu Aplicaiones y selecciona el Grupo donde quieres
> poner el Lanzador.
> 3.- Haz clic en el boton Elemento nuevo.
> 4.- Escoje un icono.
> 5.- Escribe el nombre del Lanzador.
> 6.- En Comnado escribe: /usr/bin/gimp
> 7.- Haz clic en el Boton Aceptar.
>
> Esto debera crear tu lanzador para el programa Gimp, si estas
> utilizando la version 7.04, en otras debera ser igual o similar, no lo

Muchas gracias Feña (así les decimos a los Fernandos en Chile) por la
solución general del problema (la particular era reiniciar GNOME).

Una pregunta más ¿Un lanzador es un acceso directo a una aplicación o
no? El idioma español no tiene dueños, es libre, así yo pienso que no
hay para qué crear restricciones innecesarias sobre su uso... :)

Saludos.