Añadir iconos manualmente a un menú

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Mar 1 16:27:07 GMT 2008

El sáb, 01-03-2008 a las 16:47 +0100, Hugo Alonso escribió:
> 2008/3/1 Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>:
>         Hola amigos, hace nada me descargué las fuentes de la nueva
>         versión de
>         GIMP, la 2.4.5. La compilé, la instalé... todo bien... salvo
>         que no me
>         crea ningún acceso directo por ninguna parte... antes tenía la
>         versión
>         2.4.2 con un icono en Aplicaciones>Gráficos, la cual tuve que
>         desinstalar para hacer la nueva instalación y por ende retiró
>         su acceso
> [...]

Gracias... no, no había reiniciado GNOME... y era eso...claro que con el
poco agraciado nombre de «Programa de manipulación de imágenes de GNU»,
pero ya sé cómo arreglarlo.

Saludos.
--
Sistema: Ubuntu 7.10 GNU/Linux 32 bit, tm. ECS C51GM-M, disco 40 GB,
mem. 1 GB, procesador Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia GeForce