Añadir iconos manualmente a un menú

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Sab Mar 1 15:37:17 GMT 2008

El sáb, 01-03-2008 a las 09:28 -0600, Exile2.0 escribió:
> [...]
>         2.4.2 con un icono en Aplicaciones>Gráficos, la cual tuve que
>         desinstalar para hacer la nueva instalación y por ende retiró
>         su acceso
>         directo de allí. ¿Sabe alguien como crear accesos directos en
>         un menú
>         como el que mencioné antes?
>
>         Cualquier sugerencia será bien recibida, de ante mano gracias.
>
>         --
>         Sistema: Ubuntu (studio) 7.10 GNU/Linux 32 bit, tm. ECS
>         C51GM-M, disco 40 GB,
>         mem. 1 GB, procesador Athlon64 3200+ (2000 Mhz), video nVidia

Gracias por tu ayuda, pero eso es lo que sé, lo que no sé es hacerlo al
revés, es decir, crear un acceso directo dentro del menú (la instalación
no me creó acceso directo en ningún menú y no lo quiero en el
escritorio). Sería fácil crear un lanzador en el escritorio, pero soy
algo porfiado con mis gustos...jeje...gracias por sus sugerencias.

Estoy atento a otras...

--
Sistema: Ubuntu 7.10 GNU/Linux 32 bit, tm. ECS C51GM-M, disco 40 GB,