Maquina virtual de windows

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Sab Mar 1 06:50:25 GMT 2008

Hugo Alonso wrote:

> [...]
> se te va a quedar corta aunque tengas un equipo de última generación.
>
> De todas maneras, mientras no necesites el espacio de disco duro que
> te roba la instalación nativa de Windows, yo la dejaría. Total,
> tampoco molesta, y quien sabe si algún día la vas a necesitar...
>
> Y cambiando de tema... ¿Windows XP Fenix Team? No lo he probado, pero
> viendo lo fiable que es Windows XP, no sé yo si me arriesgaría con una
> versión «guarreada» por terceros. Por no hablar de
> licencias/legalidad... pero vamos, que es la primera vez que oigo

El windows xp fenix team lo estuve probando y parece ser una version
bastante lijera, algo parecido al xp starter edition pero la verdad no
la recomendaria mas que para pruebas, en realidad windows siempre es
windows :( se vea por donde se vea.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/