Problemas con inicio de sesión

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Lun Jun 30 02:19:45 BST 2008

El dom, 29-06-2008 a las 09:10 -0400, Reynier Perez Mira escribió:
> Hola listeros:
> Ayer en la tarde se me congeló GDM a tal manera que tuve que irme a la consola a apagar el sistema. Por desconocimiento de cómo funciona el comando "shutdown" pues lo uso muy poco puse lo siguiente:
>  sudo shutdown 5
> Pero como no sabía que 5 eran 5 minutos y no 5 segundos pues entonces tuve que apagarla por el botón pues en los próximos minutos tenía que estar presente en una reunión.

> [...]

Hola Reynier, tengo la impresión de que puesto que shutdown no terminó
normalmente la última vez, el sistema lo relanza cada vez que se
reinicia, desde donde quedó cuando apagaste el compu...
Puede ser que sólo necesites esperar los tres minutos hasta que shutdown
apague el sistema y éste lo dé por terminado o eliminar el proceso en
ejecución mediante consola...

$ sudo shutdown -c

Saludos.
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>