Problemas con inicio de sesión

Reynier Pérez Mira rperezm en uci.cu
Lun Jun 30 17:26:28 BST 2008

>          Ambas opciones son peligrosas porque usan el env del usuario
>         como root
>         la mejor opción (mas segura) es  «sudo -i»
>
> Gracias por el apunte, no tenía ni idea, y más de una vez me hubiera
> ahorrado sustos...

Hola a todos:
Al final de la jornada resolví el problema entrando como "single" o sea
editando y poniendo el parámetro "single" al final de la línea de inicio
del Kernel. Esto me permitió entrar como "root" y matar el shutdown que
estaba en espera.
-
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP