Puerto USB no fuciona

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Lun Jun 30 15:31:50 BST 2008

romulo peñuela escribió:
> Hola a todos.
>
> Utilizo Ububtu 8.04 bajo un AMD 64 bits y cada vez que instalo un
> dispositivo cualquiera (pendrive, cámara, celular, etc.), no es
> reconocido por el puerto USB, pues al ir a Lugares, Equipo y hacer
> clic sobre Unidad USB sale un aviso que dice que "No se pudo montar el
> lugar, No hay ningún soporte en la unidad". Pero bajo windows si me
> reconoce cualquier dispositivo. Qué puedo hacer???
>
> Muchas gracias!!!

> Discover the new Windows Vista Learn more!
> <http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE>

Es raro, yo tengo instalada esa versión de Ubuntu y puedo conectar todo
(mp3, cámara, celular) sin problemas.
Haz lo siguiente:
- abre la consola,
- escribes lo siguiente:
- sudo tail -f /var/log/syslog
- conectas el dispositivo y copias lo que salga en la consola,
- eso lo vuelves a enviar a la lista....

PD: has visto la firma de tu e-mail?, muy irónico, no?