ubuntu lento

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Vie Jun 27 08:45:39 BST 2008

On Thu, Jun 26, 2008 at 7:46 PM, Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com>
wrote:

> Por
>
> Para poder ayudarte mejor sería bueno que nos indicaras qué equipo
> tienes, memoria, procesador, disco duro, etc...

Por si acaso... ¿has mirado que no haya ningún proceso comiéndose toda la
memoria/cpu? Igual tienes algún daemon que no funciona bien y acapara todos
los recursos sin que te des cuenta (a mí me pasó hace tiempo con
trackerd)...

Cuando notes que se ralentiza demasiado, haz «top» en una consola y nos
cuentas...

Saludos!

--
Hugo Alonso.