Como se desinstala

Alex Alex_aleksey en ono.com
Jue Jun 26 18:39:03 BST 2008

una pregunta, intento configurar mi tarjeta atheros wifi, y para ello
instale el ndiswrapper y no me funcionó, luego probé el madwifi y
tampoco... creo que ambos programas se caussan problemas entre ellos. la
pregunta es ¿como se desinstala el ndiswrapper y el madwifi?. lo digo
para poder empezar de cero la instalacion y configuracion.
Soy muy novato en esto de linux, y tengo ubuntu studio (el unico que
pude instalar de todas las distribuciones). Si pueden explicarmelo como
a un niño, sería más facil :P
Gracias :)