Compartir Ubuntu Live a Ubuntu instalado

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Mie Jun 25 05:05:11 BST 2008

Hector Spawn wrote:
> [...]
> está laptop en mi red local para poder respaldar la información del
> disco duro.
>
> Lo que he podido hacer es ssh a otra laptop Dell que ya tiene instalado
> Ubuntu y también tiene quemador con el que pretendo hacer el respaldo de
> la información.
>
> Lo que no puedo hacer es acceder con ssh a la laptop ASC que corre con
> Ubuntu Live, intento algo así como:
> $ssh ubuntu en 169.254.9.179
> ssh: connect to host 169.254.9.179 port 22: Connection refused
>
> 1) Existe alguna manera en la que pueda acceder a la información desde

Desde el ubuntu live, configura los "Origenes del Software" en sistema
administracion, despues con apt-get instalas samba y ssh, configuras
samba y compartes la informacion que quieres respaldar y desde cualquier
maquina linux o windows recuperas tu informacion.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/