Conectar dos redes mediante openvpn

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Jun 23 23:01:16 BST 2008

--

El ejemplo más claro está en la propia documentacion de OpenVPN

Por favor intente leer el siguiente enlace:

http://openvpn.net/index.php/documentation/howto.html

Si en Cuba tienen tantos servicios restringidos y usted no tiene
acceso a los routers (local y remoto) es muy probable que usted no
pueda implementar dicha VPN

Saludos
--
Gonzalo L. Campos Medina