Conectar dos redes mediante openvpn

Carlos Onelio Cazorla Machado cazorla en ecot.co.cu
Lun Jun 23 22:53:33 BST 2008

Hola colegas.

Estoy intentando conectar dos redes mediante una VPN utilizando openvpn
y estoy tratando de configurarlo pero hasta ahora solo encontré unos
pocos ejemplos de un cliente remoto accediendo a la LAN a través de la
vpn. Pero realmente lo que necesito es entre dos redes conectadas a
través de un proveedor.

No puedo navegar en internet para buscar pues tengo el acceso limitado a
sitios de mi país. Asi que si alguno puede apoyarme con un comentario o
ejemplo lo agradecería muchisimo y continuaria ampliando el uso del
software libre/Open Source en mi empresa,  pues si no logro montarla de
esta manera tendría que utilizar ISA Server o algún otro producto
propietario.

Gracias de anticipadas.

Saludos,

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Dpto. Informática y Comunicaciones
ECOT "Cayo Santa María"
e-mail: cazorla en ecot.co.cu
Teléfonos: 353644, 351084 - 351172 (Ext.117)