Modem para ubuntu 8.04

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Lun Jun 23 22:16:54 BST 2008

Ramiro Castillo escribió:
> Seguramente esta pregunta ya se hizo, por lo cual solicito se me de
> los enlaces don encuentro esta información.
>
> Lo que necesito es saber que modem interno funciona con Ubuntu 8.04 y
> como realizo el proceso de configuración
>
> Gracias anticipadas por las respuestas
>
> Atentamente
> Ramiro Castillo

Mira, yo no he instalado uno en 8.04, pero en otras versiones si, lo que
he instalado es Conexant bajando el driver de:
linuxant, puedes comenzar por ahí ...

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres. Soporte Frigus Bohn Querétaro. Tel.
296 4566.