Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 46, Envío 69

Osney Mateo Rosario omateo en estudiantes.uci.cu
Lun Jun 23 02:03:59 BST 2008

lo arrastre al mozilla y me sigue dando el mismo problema, le instale  ffmpeg, mencoder y no me los abre ningun reproductor, con lo unico que lo he podido abrir es con reproductor flash Swfdec lo que no lo puedo correr, lo que me sorprende es que el kmplayer de windows abre los flash y sin embargo el de linux no.

"Hijo, somos del Madrid porque delante de nosotros no hay nadie...".

----- Mensaje original -----
De: ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviados: Domingo, 22 de Junio de 2008 14:32:26 (GMT-0500) Auto-Detected
Asunto: Resumen de ubuntu-es, Vol 46, Envío 69

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  (Sirlag)
   2. Re: Re: (Gustavo Emilio Conturzo Pereira)
   3. RE: Re: (Reynier Perez Mira)
   4. Fwd: Re: OT-Video AGP 1x,4x =>8x (Karlos)
   5. Re: Problemas que no he podido resolver en Hardy
      ( Gonzalo Martínez )
   6. RE: Problemas que no he podido resolver en Hardy
      (Reynier Perez Mira)
   7. Re: Fwd: Re: OT-Video AGP 1x,4x =>8x (Xurxo Fernandez)
   8. Re: Problemas que no he podido resolver en Hardy (Hugo Alonso)
   9. RE: Problemas que no he podido resolver en Hardy
      (Reynier Perez Mira)
  10. Actualizacion de ubuntu (jovan david monsalve lopez)

Message: 1