Actualizacion sin "proposed"

Santiago David Delgado Llopis santiagodaviddelgadollopis en gmail.com
Dom Jun 22 10:33:04 BST 2008

Hola a tod en s:
  Hasta ahora he estado actualizando el sistema con todos los orígenes
de programas activados, incluido "proposed". He decidido desactivar
este repositorio, pero ahora, algunas actualizaciones me dan un error
de dependencias de paquetes debido a que tengo algunos paquetes de
proposed y otros nuevos que no lo son y entran en conflicto.
  ¿Como puedo recuperar las dependencias correctas? He probado a
realizar un "apt-get dist-upgrade", pero esta opción siempre actualiza
"hacia delante" y no "haciia atrás", a versiones más antiguas que no
se encuentran fuera de "proposed".
  ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias.