Sobre máquinas virtuales

Jonathan Chacón tyflos2001 en gmail.com
Sab Jun 21 08:59:58 BST 2008

El sáb, 21-06-2008 a las 07:30 +0000, DaniFP escribió:
> Tanto Virtual-Box como VMWare tienen herramientas para la línea de
> órdenes, pero no se sirven como sustituto de la interfaz gráfica o son
> herramientas aparte. Por el contrario, con QEMU puedes manejarlo todo
> desde la línea de órdenes, hay interfaces gráficas para este programa,
> pero son opcionales, no una necesidad.

Bueno, voy a ver si me explico mejor :-)

lo que yo quiero hacer es instalar un windows 98 o XP virtualmente e
instalar las herramientas de asistencia para ciegos en cada sistema.
Osea, que desde línea de comando debo poder configurar el entorno
virtual y poder acceder a él para arrancar en windows 98 o XP, que ya me
las apañaré yo con el lector de pantallas para windows :-)

¿configurar y acceder a la virtualización desde consola se puede? por lo
que me habeis dicho, si que se puede...

Saludos
	Jonathan Chacón