OT-Video AGP 1x,4x =>8x

Karlos karlosrin en gmail.com
Sab Jun 21 00:04:40 BST 2008

Hola Lista
Tengo una PC PIII con Mother Intel 815 viejita que usan mis hijos...
Esta tiene tarjeta de video NVidia slot AGP de 32MB ,todo funciona perfecto.
El AGP de este Motherboard es de 1X y 4X-
Un amigo me ofrece para esta PC,su tarjeta de video NVidia slot AGP de
128MB.."pero es de 8x".
Si nuestra Mother dice soportar de 1X a 4X..que puede ocurrir si le colocamos
una de 8X..?
Habrá alguien en la lista que haya experimentado con estas adaptaciones..?
Funcionaria bien, o que problemas puedan presentarse..?
Desde ya muy agradecido por cualquier info. al respecto..

Saludos
Karlos