[swf]

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Vie Jun 20 17:27:14 BST 2008

El vie, 20-06-2008 a las 02:08 -0400, Osney Mateo Rosario escribió:
> tengo uno tutoriales de ubuntu, mysql-php y cosas de esas pero estan en swf, formato flas y no hay nada en ubuntu que me lo quiera abrir bien, el toten me lo abre, pero no se oye, el moxila lo habre , se ve mal y no se oye y gnash no me habre , ya estaba instalado por defecto en unbuntu hardy, que puedo hacer para ver ese formato.

Hola Osney, abre Synaptic...
Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synaptic

Pon swf en el buscador de paquetes... tienes la opción de...

1) marcar para instalar el paquete swfdec-mozilla que contiene el plugin
para ver este tipo de archivos mediante firefox, o...

2) instalar el paquete swfdwc-gnome que contiene una aplicación llamada
swfdec-player que sirve a este propósito.

Espero te sirva, saludos.

p.d.: No olvides ponerle el Asunto a tus mensajes...

--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>