Problemas con Virtual Box

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Vie Jun 20 13:19:48 BST 2008

> no me coge la red de windows poniendole un ip fijo y el audio
> no pincha , no se oye nada, tengo la version virtualbox ose

Osney:
Ya han sido varios los que te han llamado la atención por las cosas que haces en la lista. Se comprende,  que al parecer, eres nuevo en el tema Listas de Discusión y que además eres nuevo en el mundo de Linux pero bueno deberías tratar de ser un poco más consecuente con los que se toman el trabajo de leerte. Todos los que de una u otra forma participan en la lista lo hacen con el único interés de aprender y ayudar y casi siempre por no decir siempre lo hacen en su tiempo de Ocio.

Primero que nada deberías leerte lo siguiente:  "Cómo hacer preguntas de manera inteligente" [1], luego deberías leerte las FAQ's [2], HOWTO[3] y el Manual de Usuario de VirtualBox [4] para poder encontrar solución a tus errores y acudir a la lista en casos extremos o cuando la solución no aparezca por ningún lado.

Espero comprendas y comiences a hacer las cosas bien sino solamente lograrás que nadie te responda y llenar la lista de correos sin necesidad alguna.

[1] http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
[2] http://www.virtualbox.org/wiki/User_FAQ
[3] http://www.virtualbox.org/wiki/User_HOWTOS
[4] http://www.virtualbox.org/download/1.6.2/UserManual.pdf

Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo de Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP