Re: Sobre máquinas virtuales

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Jue Jun 19 14:02:57 BST 2008

2008/6/19 Jonathan Chacón <tyflos2001 en gmail.com>:

> [...]

Sí, la versión binaria es Freeware, pero no Open Source, y es Freeware
sólo para uso personal o de evaluación, no para uso comercial /
empresarial.

En realidad la versión binaria es el mismo producto que la OpenSource,
pero con agregados extra muy importantes, como el protocolo VRDP que
te mencionaba, soporte para dispositivos USB, tiene también soporte
para iSCSI, y soporta usb vía RDP (que a mi entender es lo más
interesante de todo, ya que te permite por ejemplo montar un pendrive,
conectado físicamente a tu computadora, en una máquina virtual que
tenés hosteada en un servidor remoto, y a la que estás accediendo con
un cliente RDP)

--
Sebastián Abate
Quattro-D