Problemas con evolution

Sirlag sirlag en terra.es
Jue Jun 19 13:48:18 BST 2008

Hola,

Te explico un poco paso a paso lo que he mirado yo para ver dónde está
la configuración:

En una consola:

gconf-editor

Se abre el Editor de configuraciones de gnome y sus aplicaciones.

Navegamos por el árbol hasta la clave:

/apps/evolution/eplugin/mail-notification

En ella aparecen las opciones que necesitas, creo.

Por ejemplo:

/apps/evolution/eplugin/mail-notification/notify-only-inbox
Notificar nuevos mensajes sólo para la bandeja de entrada.

/apps/evolution/eplugin/mail-notification/sound-beep
Pitar o reproducir un archivo de sonido.

/apps/evolution/eplugin/mail-notification/sound-enabled
Reproducir un sonido cuando llegue correo nuevo.

Etc...

Yo las tengo todas activas :)

Si no te gustan las guis, creo que ese árbol es realmente un
directorio, por lo que puede que si buscas documentación, haya algo
rápido en comandos para llegar allí en plan:

echo "1" > (ruta)/apps/evolution/eplugin/mail-notification/sound-enabled

O similar ;) (con un locate no me sale nada :( )