Sobre máquinas virtuales

Jonathan Chacón tyflos2001 en gmail.com
Mie Jun 18 10:19:26 BST 2008

Hola,

Quiero empezar a probar la virtualización de sistemas operativos para, por
fin, dejar de lado a Windows. El problema que tengo es que al ser ciego,
ciertos interfaces de control de máquinas virtuales me resultan
inaccesibles.
En principio sólo puedo usar aquellos interfaces diseñados para Gnome que
usen GTK o aquellos que se controlen desde línea de comandos.
No se si Vmware o virtualBox se pueden gestionar desde línea de comandos o
poseen un interfáz GTK.

¿Alguien me puede contestar a estas preguntas?

Saludos
     Jonathan Chacón

Si deseas saber cosas sobre programación, tecnología, accesibilidad y demás
temas tecnológicos, siempre desde el punto de vista de un ciego, visita mi
blog en: http://programaraciegas.weblog.discapnet.es