Distribucion para calcular

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mie Jun 18 03:47:37 BST 2008

Scientific Linux es una distribuci贸n basada en Red Hat que seguramente tenga lo que buscas. Por otra parte, quiz谩 te interese echar un vistazo a estos enlaces, pues puede que eso te evite cambiar de distribuci贸n ;-)

https://help.ubuntu.com/community/UbuntuScience
http://www.debianadmin.com/scibuntu-ubuntu-linux-for-scientist-and-science-students-installation-with-screenshots.html

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias. Por favor, no compres discos.

CAMPA脩A DE LUCHA CONTRA LA PIRATER脥A

--- El mi茅, 18/6/08, Andr茅s Fl贸rez <andrewflorez en gmail.com> escribi贸:
De: Andr茅s Fl贸rez <andrewflorez en gmail.com>
Asunto: Distribucion para calcular
Para: "ubuntu-es" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Fecha: mi茅rcoles, 18 junio, 2008 4:19

Hola a todos,

Tengo un PC de escritorio core duo de 2 gb de RAM, y ahora en el
laboratorio piensan adquirir un computador Quadcore con 4 gb de RAM,
la idea es que yo he usado ubuntu para calcular y ejecutar mis
procesos en cierta forma complejos, pero la idea es que quiero
utilizar una distribucion que tenga mas herramientas para calculo
cientifico, en otras palabras que el obejtivo sea para calcular. En mi
portatil si conservo Ubuntu porque no hago procesos tan complejos en
el y necesito las herramietnas multimedia.

Les agradezco su ayuda

--
Andr茅s F. Fl贸rez