Distribucion para calcular

Andrés Flórez andrewflorez en gmail.com
Mie Jun 18 03:19:30 BST 2008

Hola a todos,

Tengo un PC de escritorio core duo de 2 gb de RAM, y ahora en el
laboratorio piensan adquirir un computador Quadcore con 4 gb de RAM,
la idea es que yo he usado ubuntu para calcular y ejecutar mis
procesos en cierta forma complejos, pero la idea es que quiero
utilizar una distribucion que tenga mas herramientas para calculo
cientifico, en otras palabras que el obejtivo sea para calcular. En mi
portatil si conservo Ubuntu porque no hago procesos tan complejos en
el y necesito las herramietnas multimedia.

Les agradezco su ayuda

--
Andrés F. Flórez

Associate Researcher