instalar paquetes

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mar Jun 17 23:35:32 BST 2008

On Tue, Jun 17, 2008 at 11:48 PM, Jose <seserin32 en gmail.com> wrote:
> Hola,en la terminal escribo: sudo alien noip-duc-linux.tar.gz
> y me responde que el paquete no está,lo tengo en el escritorio,¿por que
> no lo ve y como hago para que lo vea?.gracias.

Tienes un par de pequeños errores de concepto:

1. http://guia-ubuntu.org/index.php?title=Terminal#Navegaci.C3.B3n_e_interacci.C3.B3n_con_ficheros
2. http://guia-ubuntu.org/index.php?title=Añadir_aplicaciones#Convertir_paquetes_RPM_a_Deb

El primero es aprender a manejar, al menos básicamente, la terminal.
El segundo es saber qué es lo que puede hacer alien (una pista: no es
un alquimista que obtenga «oro» a partir de cualquier cosa ;)

--
Xoan Sampaiño (leer http://netiqueta.org/ antes de usar en un To:, Cc:, ó Bcc:)
Arquørum