Borrar log

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Mar Jun 17 15:16:43 BST 2008

El mar, 17-06-2008 a las 07:33 -0500, Edwin Hernán Hurtado Cruz
escribió:
> Buen día
>
> Amigos, tengo un problema: me estoy quedando sin espacio en disco en
> la partición raíz, ya he borrado con el synaptic la configuración
> residual, con apt-get, clean y autoclean, utilicé un programa llamado
> kleansweep, borrando los enlaces simbólicos rotos, los archivos de
> copia de seguridad y las miniaturas obsoletas. Sin embargo, lo que se
> recupera no es mucho, y además me doy cuenta que en /var/log, los
> archivos daemon.log y syslog pesan 1.4 GB cada uno. Me gustaría saber
> si los puedo borrar sin afectar el sistema. Gracias

> [...]
Hola Edwin. Si tienes espacio libre en tu disco duro, aún puedes
modificar el tamaño de las particiones. Yo tuve el mismo problema con la
partición / y la agrandé exitosamente utilizando la utilidad gparted
desde el LiveCD (necesitas tener desmontadas todas las particiones de tu
disco duro). Inclusive se puede hacer gráficamente con el puntero del
mouse.

Saludos.
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>