Mensajes de inicio

ReynierPM rperezm en uci.cu
Mar Jun 17 13:56:59 BST 2008

> Los logs del sistema se guardan todos en /var/log y de todos los que
> hay ahí, quizá te interese consultar boot, dmesg, syslog, kern.log...

Hola Xoan:
Aún así hay mensajes que no encuentro en esos ficheros. Por ejemplo tengo problemas con el uso de ACPI y el modo de hibernación y como todo pasa tan rápido no me ta tiempo a copiar las cosas a mano, por eso la búsqueda de algún fichero que me de estos mensajes. ¿Alguna otra sugerencia?
-
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP