Instalar drivers tarjeta grafica

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Lun Jun 16 03:15:04 BST 2008

El dom, 15-06-2008 a las 21:37 +0200, HABA1360 en telefonica.net escribió:
> Hola lista, hola Mauricio Adonis, bueno paso a contaros lo que ha
> pasado cuando selecciono el cuadradito en la ventana de controladores
> restringidos y ha sido lo siguiente:
>
> 1º) Desintalo un paquete (lo se porque cuando instalo algo, activo en
> la parte de abajo las operaciones que realiza la especie de consola
> para enterarme de algo), e instalo otro muy parecido, todo lo realizo
> muy rapidamente, asi que no pude cojer lo que desinstalo y despues
> instalo (pero me quede con que era muy parecido), tambien me
> desaparecio el anagrama de nvidia que me aparecia antes de la pantalla
> [...]

Hola, por lo que cuentas parece que la instalación fue bien... una
prueba de esto sería lo siguiente... en una consola o terminal escribe
lo siguiente:

$ glxgears

Si la instalación está bien, debería aparecer una ventanita con tres
engranajes que están girando... ¿es así?.

Saludos.

--
Sistema: GNU/Linux Ubuntu 8.04 (32 bits); mobo ECS C51GM-M; disco 40[HD]
+40[USB] GB; mem 2 GB; procesador AMD Athlon64 3200+ (2000 Mhz); video