Cómo isntalar mi movil?

Josue Torres Martinez josuetorresmtz en gmail.com
Lun Jun 16 00:32:53 BST 2008

------------------------------
> Message: 8
> Date: Sun, 15 Jun 2008 16:42:11 +0000
> From: romulo peñuela <ropenuel en hotmail.com>
> Subject: Cómo isntalar mi movil?
> To: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
>

> Hola soy nuevo en Linux y me ha gustado mucho Ubuntu y he aprendido bastante estos días. Pero, algo que no he podido hacer es instalar mi movil. Tengo un Nokia 5300 e instalé un programa llamado Xgnokii que supuestamente me serviría para la instalción y configuración de mi movil, pero nada. Así que les agradecería, me explicaran qué debo hacer?
>
> Muchas gracias
> [...]
Que tal, no se que ocurra exactamente con tu modelo de celular, pero yo
he conectado 3 celulares y los ha reconocido como dispositivos
multimedia, asi como un Ipod, arranca Rhythmbox y puedo acceder a todos
los archivos desde nautilus ya que lo monta automáticamente. Ya lo
intentaste conectar unicamente vía USB?