Usar viejo kernel en Hardy

Daniel dan.jiun en msa.hinet.net
Vie Jun 13 23:07:41 BST 2008

El vie, 13-06-2008 a las 23:52 +0200, Xurxo Fernandez escribió:
> Hola,
> Despues de hacer un upgrade a Hardy tuve que formatear y reinstalar
> Gutsy por problemas con suspender/resume (raton y teclado del portatil
> no responde al volver de suspender a ram).
> Mi pregunta es si seria posible instalar Hardy pero seguir arrancando
> desde el kernel antiguo. El problema del nuevo Hardy es el paso de los
> scripts de acpi a los de pm-utils y eso esta definido en el kernel.
> Supongo que arrancando con el kernel viejo podria usar los scripts de
> acpi (/etc/acpi/suspend.d y resume.d) y esperar a que solucionen el
> [...]

A lo mejor se puede probar primero, con solamente copiar el kernel
antiguo a la carpeta /boot, y luego hacer un nuevo elemento de menu en
el /boot/grub/menu.lst, especificando de que arranque con ese kernel. De
esa forma no eliminamos el kernel nuevo y aun se puede acceder. No soy
experto, por lo que no te puedo decir de antemano, de si se te funciona
o no.
Daniel