8.04.Executing 'grub-install /dev/sda' failed. This is a fatal error.

Daniel dan.jiun en msa.hinet.net
Jue Jun 12 21:55:48 BST 2008

Hola a todos
Gracias por las respuestas
El disco duro es interno.
El grub-install es automáticamente como administrador, pues todo ello
ocurre durante la instalación del Ubuntu 8.04, desde el CD que me bajé
de la Web.
No necesito, por suerte, recuperar ninguna Grub, pues el instalador, al
encontrar el "error fatal" , termina, y luego usa el CD como live-CD. No
ha modificado nada del Grub, el fallo seguramente ocurre antes de
escribir en el disco duro.
Tienen alguna idea más ? Si quiero usar Lilo durante la instalación, en
dónde lo puedo especificar ?
Saludos, Daniel